fbpx

REEMPLAZOS DENTALES

REEMPLAZO DE DIENTE

Reemplazar un diente faltante con un implante dental es considerado en la actualidad un procedimiento de rutina dentro de la odontología, ya que es la manera menos invasia de hacerlo, dando como resultado un reemplazo muy parecido a un diente natural y con una muy buena duración a largo plazo.

Como estará separado de los otros dientes hace que su higiene se pueda hacer de manera convencional con el uso de seda dental y cepillado. Mientras que con una Prótesis Fija o Puente Fijo esta tarea es más dispendiosa por que mínimo existiran 3 dientes unidos en la restauración.

REEMPLAZO DE VARIOS DIENTES

Para reemplazar 2 o más dientes, será necesario usar más de un implante como soporte de la prótesis, aunque existe la posibilidad de colocar cada diente de manera individual para evitar unir los dientes, lo cual dificulta la higiene.

REEMPLAZO DE TODOS LOS DIENTES

Con el uso de implantes como soporte de una prótesis es posible reemplazar todos los dientes de un maxilar.

El número especifico de implantes necesarios será estudiado por el especialista (Dr. Leonardo Ardila) de acuerdo a las condiciones especificas de cada paciente.

PRÓTESIS REMOVIBLE SOBRE IMPLANTES

También es posible reemplazar dientes con prótesis removibles apoyadas sobre implantes, de manera que el paciente tendrá la sensación y la seguridad de los implantes con la ventaja de poder remover la prótesis para limpiarla afuera de la boca.