fbpx
¿quiénes somos?
Beautiful lady in the dentist's office. Woman in a uniform

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales de la odontología dedicados a prestar servicios especializados bajo la filosofía de dar siempre lo mejor de nuestros conocimientos, habilidades, calidad y confiabilidad dentro de un ambiente agradable y acogedor, con el mejor trato personal y un gran respeto por cada uno de nuestros pacientes.

Cada uno de nuestros tratamientos está enfocado no solo en devolver una estética adecuada y natural, sino también a restituir de manera óptima las funciones que corresponden a cada componente de la cavidad oral.

Nuestra clínica está diseñada para que nuestros pacientes se sientan cómodos y puedan ver reflejada nuestra filosofía en cada uno de los acabados y pulcritud de nuestra clínica.

Cada uno de nuestros muebles posee caracteristicas ideales en cuanto a confort, higiene y estética.Los materiales de recubrimientos tanto de pisos como de paredes son antibacteriales y cumplen con las normas internacionales más exigentes para ser utilizados dentro de los ambientes hospitalarios sin dejar de ser muy estéticos.

Nuestra clínica tiene todo los requirementos necesarios para que nuestros pacientes puedan estar seguros de ser atendidos dentro de un esquema altamente higienico. para lo cual contamos con una amplia y moderna área de desinfección y esterelización en donde llevamos a cabo un riguroso monitoreo de la limpieza profunda y asepsia de todos nuestros meteriales e instumental.

Nuestros pisos, paredes y techos tienen un diseño con ángulos redondeados, facilitando la higiene y asepsia

Nuestras modernas instalaciones están ubicadas en la Torre Empresarial del Centro Comercial Cacique con una situación estratégica que cuenta con parqueadero inagotable y con la seguridad que brinda el centro comercial y con la comodidad de poder acceder directamente desde el parqueadero y cuenta con una bahía de acceso si nuestros pacientes acceden desde la calle.

La torre Empresarial es un moderno edificio con una linda estética, situado junto al hotel Holiday Inn y dentro del complejo del centro comercial Cacique